Gallego González: “¿Quién carajo son los Romero? Ni un córner patearon todavía”

Esteban Gallego González jugó, fue campeón y dirigió inferiores en San Lorenzo, y no sólo quedó identificado con el Ciclón sino que sigue atento su actualidad. El ex goleador manifestó, sin pelos en la lengua, su disgusto con la seria lesión que le causó Angel Romero a Andrés Herrera.

“Hablé con Herrera que es un toro, el pibe está mal y no quiso hablar mucho de la patada. Me duele en el alma, lo llamé para alentarlo. Me pone mal cuando tocan a los chicos, sobre todo de San Lorenzo. La bronca que tenía Romero porque lo limpiaron se la desquitó con Herrera y no le cagó la carrera al pibe de pedo”, contó González en El Show de la Oral, de Radio Rivadavia.

Sentenció que “ya cansan los Romero, te sacan. Si pasaba esto en nuestra época, en el vestuario hubieran aparecido 5000 piñas. El delantero, que también jugó en Ferro Carril Oeste, Málaga, Deportivo Español, Vélez y Quilmes, siguió disparando duro contra los hermanos Romero: “No los aguanto más… que avión privado, que la familia, que cocinero… ¿Quiénes son, qué ganaron?”.

“¿Quién carajo son los Romero? Uno no quiso salir a jugar porque sacaron al otro. Ni un córner patearon todavía. No son agradecidos por todo lo que hizo el club por ellos. Que piensen un poco en el hincha, en la gente. Los Romero se salvan que de haya no gente en la cancha porque serían los más puteados del país”, reforzó su cuestionamiento el Gallego.