Gimnasia y Esgrima de Mendoza: regreso y postergación por un contagio

Foto: Prensa Gimnasia (M)

“Hoy volvemos”, anunció con entusiasmo Gimnasia y Esgrima de Mendoza esta mañana en sus redes sociales. El plantel retornaba a los entrenamientos después del largo receso por el Coronavirus, y dos días después de realizarse los testeos correspondientes.

Sin embargo, se confirmó un caso positivo en el grupo de trabajo y el club Blanquinegro decidió suspender las prácticas.

Según informó oficialmente la entidad mendocina, el coordinador del club es quien se encuentra infectado con Covid-19. También agregó que todo el personal que mantuvo contacto estrecho con esa persona fue aislado.

En este contexto, después de una primera jornada de trabajos en el predio ubicado frente al aeropuerto, Gimnasia y Esgrima de Mendoza decidió “la suspensión de los entrenamientos del plantel profesional hasta el día lunes y posteriores controles”.

El conjunto que conduce Diego Pozo iniciaba los trabajos con vistas al eventual reinicio de la actividad para la Primera Nacional, que aún no tiene fecha de regreso ni modalidad de disputa confirmadas para su torneo.

Fuente: Prensa Gimnasia (M)