Girolami y Guerrieri, con buenas expectativas en Zolder

Foto: TW / @eguerrieriok

Néstor Girolami y Esteban Guerrieri quedaron con buenas expectativas tras la clasificación que el WTCR llevó a cabo en el circuito de Zolder, en Bélgica, por la primera fecha del campeonato.

Girolami terminó en la décima posición de esa sesión con su Honda Civic, con un tiempo de 1m 36s 119/1000, mientras que el poleman de la clasificación, el francés Nathanael Berthon, con un Audi RS3, estableció 1m 35s 486/1000 en la parte decisiva de la clasificación.

De acuerdo al sistema de inversión de grilla que propone el WTCR, el cordobés encabezará el pelotón en el inicio de la Carrera 1, programada para mañana a las 5.30 de nuestro país.

“No fue una Quali ideal, pero pude conseguir la pole para la Carrera 1 de mañana. A dar el máximo en el arranque del campeonato!”, manifestó Bebu en sus redes sociales.

Por su parte, con otro Honda Civic del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Guerrieri terminó en el puesto 11, con un tiempo de 1m 36s 301/1000.

“No pude maximizar el potencial del auto, P11 para las dos carreras. Buscaremos puntos mañana, es el objetivo”, indicó el piloto de Mataderos.

La Carrera 2, última del fin de semana en Zolder, en tanto, se desarrollará a las 9.15 de Argentina.