Godoy, la apuesta: “Apenas salió lo de Argentinos, ni lo dudé”

Imagen: Prensa Atlético de Rafaela.

Argentinos Juniors necesitaba reforzar su delantera y apostó por Matías Godoy, atacante de 18 años con pasado en selecciones juveniles. A pesar de que aún tenía contrato en el Dinamo Zagreb de Croacia, el futbolista aseguró hoy que cuando recibió la oferta ni lo dudó.

“Tenía contrato en Croacia hasta febrero de 2021 y hablamos con mí entorno de que necesitaba cambiar de aire, no estaba bien. Apenas salió lo de Argentinos, ni lo dudé. Es un gusto para mí volver al país, y más en este club”, indicó en una entrevista con Pasión Paternal.

Godoy, cuyo pase pertenece a Atlético de Rafaela, confió que en su experiencia europea “no tenía motivación y la pasaba mal”, por lo que la chance de sumarse al Bicho lo convenció inmediatamente.

El jugador se realizará el hisopado correspondiente el próximo lunes y, si da negativo, el martes comenzará a trabajar bajo las órdenes de Diego Dabove.

“Me gusta correr bastante y desgastar a los defensores, me caracterizo por la intensidad. Me gustan mucho Batallini y Hauche. En mí posición tengo como referente a Borré, me siento parecido a él en la intensidad y las características que tiene”, se describió.