Griezmann habló sobre la situación de Messi en Barcelona

Foto: Prensa Barcelona.

Si Lionel Messi finalmente cumple su deseo inicial de marcharse de Barcelona, idea que estaría repensando por estas horas, la estructura del nuevo equipo blaugrana se apoyará, seguramente, sobre las espaldas de Antoine Griezmann.

El delantero francés, con el rosarino en la plantilla, nunca pudo ganar el protagonismo que sí ostentó, por caso, durante su paso por Atlético de Madrid.

Es por eso que su voz se esperaba con un tanto de ansiedad en el marco de la probable partida de Messi de la ciudad catalana. Su opinión resultaba importante, por la eventual nueva función que asumiría Griezmann como estandarte del ciclo de Ronald Koeman.

Las palabras del delantero galo, que se encuentra concentrado con su seleccionado para jugar por la UEFA Nations League, llegaron. Y el jugador aseguró que desea que el rosarino continúe en la institución.

“Tratamos de recibir noticias sobre el tema, pero es un asunto entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Estoy intentando concentrarme en la selección y prepararme bien para los dos próximos partidos”, deslizó en diálogo con el canal de TV francés M6.

Por último, Griezmann señaló: “Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte sobre todo este asunto”