Huracán: de la cárcel al aislamiento por coronavirus

Walter Pérez, futbolista de Huracán que salió de prisión el pasado viernes por estar involucrado en una presunta violación, dio positivo en el estudio PCR que le realizó el club y deberá permanecer aislado hasta finalizar el curso del coronavirus.

“Por medio del Dr Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que de acuerdo al resulado de las PCR realizadas, el jugador Walter Pérez resultó con PCR detectable por lo que se le indica aislamiento preventivo”, informó el Globo a través de su página web.

Además, se comunicó que “el profesional está asintomático y permanecerá aislado durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología”.

“Es importante destacar que el jugador no ha estado en contacto con ninguno de sus compañeros ni cuerpo técnico del primer equipo de nuestra institución”, concluyó el mensaje de Huracán.

Pérez sigue intentando reactivar su contrato con la institución, que fue suspendido en enero debido a su situación judicial. Su caso se suma a los de los futbolistas Diego Mendoza, Andrés Chávez e Iván Tierno, y el ayudante de campo Mariano Campodónico.