Independiente presentó su camiseta oficial de eSports, pionera en el país

El Club Atlético Independiente.  junto a su sponsor oficial de indumentaria, PUMA, presentó la camiseta diseñada especialmente para su equipo de eSports. Es el primer, y hasta ahora único, club de Argentina en desarrollar una indumentaria especial para esta disciplina.

El equipo de eSports de Independiente está formado por más de 20 jugadores expertos en las consolas PS4 y Xbox, quienes utilizarán esta nueva indumentaria exclusiva en las competencias oficiales.

“Estamos muy felices de anunciar esta gran novedad para Independiente. Así como hace ya tiempo decidimos desarrollar los eSports en nuestra institución, generar indumentaria exclusiva para la misma va en línea con el importante proyecto que estamos llevando a cabo en la disciplina. Nos genera un gran orgullo hacerlo junto a PUMA y a un diseñador reconocido mundialmente, Emilio Sansolini ”, comentó Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing de Independiente.

“Continuar acompañando al club en su desarrollo en distintas áreas para nosotros es un privilegio. Los eSports siguen creciendo y desde PUMA Argentina estamos felices de ser partícipes de ello junto a uno de los clubes más grandes. Será un gran desafío”, aseguró Raul Fagalde, Gerente de Marketing de PUMA Argentina.

La flamante camiseta se encuentra a la venta, a partir de hoy, en la tienda oficial de Independiente.