LeBron James y otra brillante noche para llevar a Lakers a la final de la Conferencia Oeste

Los Angeles Lakers venció a Houston Rockets 119 a 96 y avanzó a la final de la Conferencia Oeste de la NBA, cerrando la llave semifinal 4 a 1.

Desde el inicio Lakers mostró una amplia superioridad sobre su rival en todos los aspectos. Lo reflejó el 62-51 con que finalizó el primer tiempo y sobre todo en el desarrollo del juego. Y en la segunda mitad mantuvo la diferencia.

LeBron James volvió a alcanzar un rendimiento descollante. Sus números fueron 29 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 1 tapón en los 31 minutos que estuvo en cancha.

En Rockets, su figura, James Harden también alcanzó un alto nivel, sin embargo sus 30 puntos y 5 asistencias, no alcanzaron para opacar la gran noche de James.

El rival de Lakers en la final de la Conferencia Oeste podría definirse este domingo cuando vuelvan a jugar Los Angeles Clippers, que lidera la serie 3 a 2, y Denver Nuggets.

Boston Celtics y Miami Heat disputarán la final de la Conferencia Este. Y luego se vendrá la gran definición de esta edición de la NBA.