Libertadores: árbitros designados para la cuarta fecha

La Conmebol oficializó hoy los árbitros que controlarán los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Entre los equipos argentinos, el primero en jugar la semana próxima será Tigre, que perdió sus primeros tres partidos por el Grupo B. El Matador recibirá el martes a las 19 a Bolívar, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Ese mismo día, pero a las 21.30, River intentará dar un paso importante para la clasificación por el Grupo D, frente a Binacional. El partido, que se llevará a cabo en Lima, Perú, será controlado por el boliviano Gery Vargas.

El miércoles, en tanto, Defensa y Justicia afrontará un juego fundamental por el Grupo G ante Olimpia de Paraguay en Florencio Varela. El chileno Cristian Garay llevará las riendas de ese choque, programado para las 19.15.

Poco después, a las 21.30, Racing intentará recuperarse de su última derrota frente a Alianza Lima, en Perú, por el Grupo F. El árbitro de ese encuentro será el boliviano Ivo Méndez.

El jueves a las 21.30 se completará la programación de esa semana para los clubes argentinos con la visita de Boca a Independiente Medellín, por el Grupo H. El ecuatoriano Augusto Aragón será el árbitro.

Al mismo tiempo, Fernando Rapallini fue designado para controlar Athletico Paranense-Colo Colo y Patricio Loustau, para el clásico de Porto Alegre entre Inter y Gremio. Ambos duelos están programados para el miércoles.