Luis Enrique: “Los clubes están por encima de todas las personas”

Foto: Selección Española de Fútbol.

Luis Enrique era de los pocos que faltaban opinar sobre el novelón que significó el intento fallido de Lionel Messi para salir de Barcelona. Hoy, el entrenador del seleccionado español, y exconductor blaugrana, se refirió a la situación.

“Creo que los clubes están por encima de todas las personas. El Barcelona es uno de los mejores del mundo y ha ganado muchos títulos. Es evidente que ha habido una relación maravillosa. Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial gracias a su gran rendimiento. Me hubiera gustado mucho más que se hubiera llegado un acuerdo. Tarde o temprano, Messi dejará de jugar en el Barça, es de buen nacido ser agradecido por las dos partes y hubiera estado bien que hubiera sido más amistoso. Será una pena el día que se vaya, no veremos a una maravilla de jugador así, pero el club seguirá ganando títulos sin Messi, como Messi seguirá siendo maravilloso muchos años si se va”, reflexionó en la conferencia de prensa previa al España-Ucrania de mañana, por la Nations League.

Por lo pronto, el argentino recién el próximo lunes se apersonará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizarse el hisopado correspondiente y, con resultado en mano, si es negativo, volverá a entrenar con sus compañeros.