“Me levanté una mañana y dije: ‘quiero ir a Gimnasia'”

Foto: Prensa Gimnasia

Se cumple hoy un año de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata, y el mismo entrenador lo celebró hoy en las redes sociales triperas.

El campeón del mundo en 1986 grabó un mensaje para los hinchas y recordó el día en el que el Bosque lo abrazó por primera vez.

“Triperos, empieza un nuevo año para nosotros. Hoy hace un año que me vine para acá y no me quiero ir. Esta es la mejor gente del mundo. Vos en ese momento decías ‘uh Maradona che, no se va a hacer, es mucho’. Me levanté una mañana y dije: ‘quiero ir a Gimnasia’. Lo llamé a Morla y estábamos viendo el capitán del barco en diez minutos. Se me venían todos los recuerdos y estaba la Tota. Estaba la Tota que me decía: ‘andá hijo, andá’. Y la gente estaba enloquecida, no le importaba nada. También la gente te va queriendo, te va arrancando de donde estás. Dije: ‘¿por qué no Gimnasia? Es una ciudad hermosa y la gente se porta muy bien. Y eso no se compra con nada. Gimnasia necesita una revancha y la vamos a tener, la vamos a tener”, fue el mensaje completo de Maradona.

Mirá el video: