Messi encabeza el ránking de jugadores mejor calificados del FIFA 21

Foto: EA SPORTS

Lionel Messi será el futbolista mejor calificado del FIFA 21, según anunció este jueves EA Sports, la empresa creadora de ese videojuego que se lanzará en todo el mundo el 9 de octubre de este año, para distintas plataformas.

El jugador de Barcelona cuenta con un overall rating de 93, un punto más que el portugués de Juventus Cristiano Ronaldo, y dos más que el polaco de Bayern Munich Robert Lewandowski.

El segundo futbolista argentino mejor ubicado es Sergio Kun Agüero, de Manchester City, ubicado en el puesto 15 con un overall rating de 89.

Paulo Dybala en la posición 24 (puntuación de 88), Ángel Di María en la 33 (87), Alejandro Papu Gómez en la 54 (86) y Mauro Icardi en la 96 (85), son los restantes futbolistas argentinos en el lote de los mejores 100 jugadores de este videojuego.

El francés de París Saint Germain Kylian Mbappé, elegido para la portada de FIFA 21, ocupa la octava posición con una puntuación general de 90, detrás de Kevin De Bruyne (Manchester City, 91), Neymar (París Saint Germain, 91), Jan Oblak (Atlético de Madrid 91) y Virgil van Dijk (Liverpool, 90).

Completan el lote de los diez mejores rankeados Mohamed Salah (Liverpool, 90) y Sadio Mané (Liverpool, 90).

Fuente: EA SPORTS

FIFA 21 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y también llegará a Google Stadia.