Miami Heat lo hizo de vuelta y está 2-0 sobre Boston Celtics

Miami Heat superó a Boston Celtics 106 a 101, en el segundo partido final de la Conferencia Este de la NBA. Con este nuevo triunfo, el sorprendente Heat está 2-0 arriba en la serie al mejor de siete partidos.

El primer cuarto, pese a los 12 puntos anotados por Duncan Robinson, finalizó a favor de Celtics 31 a 28, En el segundo cuarto se estiró la diferencia: 60 a 47. Tan contundente en el resultado como en el juego.

Pero en el tercer cuarto, Miami Heat tuvo una espectacular remontada y cerró el parcial 84 a 79. Bam Adebayo condujo la reacción. Y el último cuarto mantuvo el control, excepto un breve lapso, faltando 4,45 minutos, cuando un triple de Kemba Walter adelantó a Celtics 94 a 89. Se recuperó rápido Miami y llegó con autoridad hasta la última chicarra de la noche.

Goran Dragic con 25 puntos, Bam Adebayo con 21 y Duncan Robinson con 18 puntos fueron los máximos anotadores del ganador. Jimmy Butler, con 14 puntos y 4 rebotes, realizó además un notable trabajo defensivo.

Celtics tuvo como sus destacados a Kemba Walker, 23 puntos, Jaylen Brown y Jayson Tatum, 21 puntos cada uno.

El próximo enfrentamiento, siempre en la burbuja de Orlando, será el sábado. Este viernes arrancará la final de la Conferencia Oeste entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets.

Foto: @MiamiHEAT