Oberá Tenis Club jugará la Liga Nacional

Oberá Tenis Club jugará por primera vez en su historia la Liga Nacional de básquetbol, tras adquirir la plaza puesta en venta por Estudiantes de Concordia.

Entendiendo que es el momento adecuado, basados principalmente en una economía institucional estable que permite afrontar el desafío, además de contar con la estructura necesaria para recibir a la élite del básquet argentino”, señaló la dirigencia del club en un comunicado de prensa.

Posteriormente, el comunicado agregó que “OTC quiere agradecer al Club Estudiantes Concordia por el buen trato y el respeto al momento de llegar al acuerdo. Asimismo destacamos el valor de tomar esta decisión pensando en lo institucional y les deseamos el mejor de los éxitos”.

Oberá estuvo cerca de jugar la Liga Nacional en 2011/12, pero perdió el ascenso ante Argentino de Junín que le ganó la serie 3-0.

El equipo misionero jugó 10 temporadas en la Liga Argentina (segunda categoría), y fue campeón del Torneo Súper 4 2019/20, lo que le permitirá jugar la próxima edición de la Liga Sudamericana.

Foto: Prensa OTC