Quintero viajó a Miami y comenzó a despedirse de River

Foto: Prensa River

Juan Fernando Quintero viajó este jueves a Miami por “motivos personales”. Sin embargo, el discurso, el tono y hasta algunas frases que el colombiano entregó antes de subirse al avión que lo depositará en Estados Unidos, permiten suponer que lo que dejó fue un primer mensaje de despedida de River.

“Con los hinchas agradecido. De parte mía, todo está muy bien. Tengo que solucionar unos temas personales y el día que sea oficial que me voy, lo voy a decir. El resto, son todas especulaciones”, manifestó.

Quintero, autor de uno de los goles más importantes de la historia del club Millonario, en la histórica final de Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu, tiene todo acordado para seguir su carrera en Shenzhen de China, que dejaría en las arcas de River unos 10 millones de dólares.

Al parecer, el futbolista colombiano, quien aceptó que su familia “sufrió mucho” por todo lo que generó la novela de su traspaso, espera que la operación llegue a buen puerto y que no existan complicaciones.

“Me voy feliz con los hinchas con los que me brindaron, y esperamos que las dos partes se pongan de acuerdo y se pueda hacer oficial todo”, finalizó Quintero.