Racing trabajó con su último refuerzo y la mira puesta en Perú

Foto: Prensa Racing

Racing no descansó después de la derrota frente a Nacional de Montevideo. El plantel de la Academia ya puso la mira en el choque ante Alianza Lima en Perú, por la Copa Libertadores, y lo hizo con la incorporación de su último refuerzo.

Tras cumplir con el período de aislamiento obligatorio, el paraguayo Lorenzo Melgarejo se sumó al plantel que conduce Sebastián Beccacece y realizó los trabajos que el entrenador dispuso en el Cilindro de Avellaneda.

Los jugadores que enfrentaron a Nacional realizaron ejercicios de reconstrucción muscular, mientras que el resto hizo trabajos de movilidad velocidad y coordinación, y tareas en espacios reducidos. 

Este sábado en el Cilindro continuará la preparación para el juego que Racing disputará en Lima el miércoles a las 21.30 en Lima, con arbitraje del boliviano Ivo Méndez.

En ese encuentro, el conjunto de Avellaneda intentará reponerse de la caída ante el Bolso, para no ceder terreno en la lucha por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, como uno de los dos mejores equipos del Grupo F.

Cumplidas tres fechas, Nacional lidera con puntaje ideal, secundado por Racing, con 6 puntos. Más atrás aparecen Estudiantes de Mérida, con 3 unidades, y Alianza Lima, sin puntos.