Racing viajó a Lima sin equipo confirmado

Foto: Prensa Racing

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, se tomará todo el tiempo que tenga disponible para definir el equipo que visitará a Alianza Lima, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

La Academia presenta varias bajas y su técnico decidirá el once inicial en los momentos previos al duelo pactado para este miércoles a las 21.30 de nuestro país en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

En ese grupo están Lisandro López y el paraguayo Matías Rojas, ambos lesionados, además de Augusto Solari, expulsado en la derrota contra Nacional, y Matías Zaracho, quien se recupera tras infectarse con Covid-19.

Ante este panorama, una probable formación para jugar ese partido es con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo o Soto; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli o Melgarejo.

El plantel viajó esta tarde a Lima para quedar a la espera del juego que será dirigido por el boliviano Ivo Méndez.

Foto: Prensa Racing

Racing, con 6 puntos, buscará buscará recuperar terreno en el Grupo F, liderado por Nacional con 9 puntos. Más atrás aparecen Estudiantes de Mérida con 3 y Alianza Lima, sin unidades.