River: Angileri, en duda para jugar en Lima

Foto: Prensa Conmebol.

El examen al que se sometió River en su regreso a la actividad oficial, el empate 2-2 como visitante ante San Pablo, tuvo un resultado positivo.

De todos modos, una jugada en los últimos minutos de ese partido en el Morumbí encendió una alarma en el Millonario, con vistas a próximo partido por la Copa Libertadores.

El marcador de punta izquierdo titular en Brasil, Fabrizio Angileri, padece un esguince leve en su hombro izquierdo producto de una caída en ese partido.

Esto podría generarle un dolor de cabeza al entrenador, Marcelo Gallardo, pensando en la visita a Binacional de Perú, el próximo martes.

Es que Milton Casco, el dueño del puesto, aún se encuentra en fase de recuperación tras contagiarse de Coronavirus. Y es poco probable que pueda llegar en condiciones a ese juego en Lima, válido por la cuarta fecha del Grupo D.

En este contexto, se evaluará en los próximos días la evolución de Angileri, para determinar si estará ante Binacional (incluso podría ser infiltrado) o si Gallardo deberá reacomodar la defensa para cubrir ese hueco.

Después de un viernes de descanso, el plantel Millonario volverá a entrenarse mañana a las 10 en River Camp. En el inicio de la jornada, los jugadores se someterán a nuevos testeos PCR.