Rosario Central: Kily González recupera a varios jugadores lesionados

Foto: Prensa Rosario Central.

En la vuelta a los entrenamientos después del largo parate por la pandemia del Coronavirus, varios jugadores de Rosario Central sintieron el rigor de la actividad física y aparecieron diferentes tipos de lesiones, especialmente las musculares.  

Entre los primeros afectados en Central estuvieron los defensores Joaquín Laso (lesión muscular grado 1 en el aductor derecho) y Emanuel Brítez (distensión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo), junto al mediocampista ofensivo Emmanuel Ojeda (esguince de rodilla).  

Sin embargo, afortunadamente para el técnico auriazul, Cristian Kily González, todos ellos ya están recuperados y luego de practicar varias semanas en forma diferenciada, ya lo están haciendo a la par de sus compañeros en grupos, respetando los protocolos sanitarios.  

Por su parte, el lateral derecho Damián Martínez (edema en el recto anterior derecho) y el volante Diego Zabala (fractura de falange en el cuarto dedo del pie derecho) continúan en etapa de recuperación.

Cabe recordar que Fabián Rinaudo fue operado del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en junio pasado y prosigue en la fase rehabilitación.  

El resto del plantel, mientras tanto, continúa trabajando en horario matutino en el predio de Arroyo Seco.

Para mañana está programada la última práctica de la semana. Luego el plantel tendrán libre la jornada del domingo y el lunes regresarán a la actividad en el mismo complejo Canalla.