Rosario Central piensa en el amistoso ante Unión

Foto: Prensa Rosario Central

El entrenador Cristian “Kily” González probará en la jornada de mañana el equipo de Rosario Central que enfrentará el sábado a Unión de Santa Fe en la capital de la provincia, en lo que será el primer partido amistoso de pretemporada para el canalla.

Dicho cotejo frente al Tatengue se disputará a las 12.30 y será televisado por TNT Sports, uno de los dos canales que tiene los derechos de imágenes del fútbol argentino. El último encuentro oficial del conjunto auriazul fue en la derrota por 3 a 1 ante Colón en el Gigante de Arroyito, por la 1° fecha de la Copa Superliga, el lunes 16 de marzo.  

Como el volante uruguayo Federico Martínez dejará el club en las próximas horas, según confirmaron allegados al futbolista, porque continuará su carrera en Independiente, en su lugar jugaría el juvenil Luciano Ferreyra, de 18 años. Un tentativo sería con: Ayala, Torrent, Novaretti, Bottinelli y Blanco; Ojeda, Villagra y Vecchio; Ferreyra, Gamba y López Pissano.  

En la jornada de hoy, por la mañana, el plantel de Central cumplió la tercera jornada de entrenamientos en el predio de Arroyo Seco, con trabajos físicos y ejercicios tácticos con pelota.