Víctor Blanco, contundente sobre el mercado de pases de Racing

Foto: Prensa Racing

Víctor Blanco evitó los rodeos al momento de referirse al mercado de pases de Racing. Durante este receso, el club de Avellaneda sumó a Matías Ibáñez y espera la llegada del paraguayo Lorenzo Melgarejo. Según anticipó el presidente de la Academia, salvo alguna sorpresa, no llegará ningún otro nombre.

“Racing está retirado del mercado. No quiere decir que si aparece algo muy puntual…pero según el técnico (Sebastián Beccacece) y el Secretario Técnico (Diego Milito) estamos bien y queremos darle rodaje a nuestros chicos. Creo que es el momento”, afirmó Blanco.

En diálogo con el programa Cómo te va, que se emite por Radio Colonia, explicó que consideran que es un buen momento para darle la chance a jugadores de las divisiones inferiores

“La cantera de Racing tiene jugadores interesantes y ojalá que puedan demostrarlo en Primera”, anheló.

Por otra parte, deslizó que Melgarejo llegará por estas horas a Buenos Aires después de solucionar un problema personal, y que la posibilidad de sumar a Marcos Acuña, quien parece tener destino de fútbol español, es “muy difícil” porque “tiene para estar en Europa un par de años más”.