Independiente encontró lo que buscaba para el lateral izquierdo

Imagen: Prensa Independiente.

Un marcador de punta izquierdo con aceleración, sacrificio, determinación, anticipación, tiros libres, regate, marcaje y centros. Fueron todas esas las virtudes que Independiente encontró en Lucas Rodríguez, quien se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo del Rojo.

Al menos, fueron las que el club de Avellaneda buscó de manera virtual, en la original presentación que le dedicó en sus redes sociales.

En la exploración ficticia que Independiente realizó en el reconocido videojuego Football Manager para contratar a un futbolista que cubriera las partidas de Gastón Silva y Juan Sánchez Miño, el Rojo se encontró con Rodríguez.

El defensor porteño de 26 años, que viene de jugar en Tigre y tiene pasado en Argentinos Juniors y Veracruz de México, llegó como jugador libre y firmó hasta diciembre de 2021, con una opción de salida a inicios de ese año.

De esta forma, Lucas Pusineri se aseguró el segundo refuerzo para su equipo, después de la incorporación de Ezequiel Muñoz.

El entrenador de Independiente, en tanto, espera por la oficialización de las contrataciones del arquero Sebastián Sosa y el volante ofensivo Federico Martínez, ambos uruguayos.