Kudelka: “Es un desafío muy grande y un placer dirigir a estos jugadores”

Kudelka en conferencia
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

Y un día el entrenador de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, volvió a dialogar con la prensa, obviamente de manera virtual. La última vez que lo había hecho fue en la victoria 2-0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero, en el inicio de la Copa Superliga, el domingo 15 de abril por la noche. Le restó importancia al hecho al decir “no es por nada especial”.  

También se refirió al abrupto parate por la pandemia de Coronavirus: “Cuando se paró el torneo en marzo, me quedé con una sensación ambivalente. Con la satisfacción por tener encaminados los objetivos planteados, pero con el sinsabor de no poder continuar porque veíamos que estábamos en el mejor momento”, comentó. 

Sobre su continuidad en el club, indicó: “Sentí la necesidad de seguir en una institución donde me siento muy cómodo y a la que le agradezco la decisión de seguir apostando a este proyecto y forma de trabajo. Es bueno que la gente lo sepa”, manifestó. 

Para culminar habló del plantel y la llegada de Ignacio Scocco: “Es un desafío muy grande y un placer dirigir a jugadores de tanta trayectoria. Le daremos a Scocco la libertad correspondiente como para que ocupe los espacios donde más daño le pueda hacer al rival”, aseguró Kudelka.  

Finalmente, mañana, desde las 10, Newell’s recibirá a Atlético de Rafaela en el estadio Marcelo Bielsa, tras varias idas y vueltas para la concreción de dicho partido amistoso por razones de salubridad. Los once serán: Aguerre; Nadalín, Guanini, Fontanini y Bíttolo; Moreno, Fernández y Castro; M. Rodriguez, Scocco y González