Matías Rossi: una sanción empañó su mejor resultado en el Stock Car

Foto: Bruno Terena – Full Time Sports.

La fortuna pareciá tocar a la puerta de Matías Rossi en el Stock Car. Sin embargo, esa suerte se desvaneció al finalizar la competencia válida disputada en el autódromo Zilmar Beux de Cascavel, por la quinta fecha de campeonatro.

En pista, el bonaerense había logrado su mejor resultado dentro de la categoría brasileña al cruzar la meta en el décimo lugar, después de recuperar una docena de posiciones.

Sin embargo, el Toyota Corolla que que le provee el equipo Full Time Sports recibió una penalización de 20 segundos “por pisar la línea blanca a la salida de los boxes” y finalmente quedó decimoquinto.

Más allá de la sanción, fue una gran tarea la que desarrolló el piloto de Del Viso, que mañana tendrá la oportunidad de tomarse revancha en ese mismo circuito del sur de Brasil, muy cerca de Misiones.

Allí, donde hoy se impuso Thiago Camilo con un Toyota Corolla, continuará la actividad del Stock Car con la sexta fecha del campeonato.

Rossi clasificará a partir de las 9, mientras que a las 11.08 está programada la Carrera 1 y a las 12.13, la Carrera 2.

Rubens Barrichello, séptimo en la carrera de este sábado, es el líder del torneo con 119 puntos, uno más que Ricardo Mauricio (4°).