Schwartzman: “No esperaba llegar a los cuartos de final”

Diego Schwartzman reconoció tras la victoria conseguida esta tarde ante el italiano Lorenzo Sonego que “no esperaba” llegar a los cuartos de final de Roland Garros por los malos resultados que había obtenido en el regreso del tenis tras el “parate” producido por la pandemia de Covid-19.

“El arranque después de la pandemia no había sido bueno para mi, y la verdad que después de ese arranque no me esperaba llegar a la final en Roma, no pensaba llegar a cuartos aquí”, expresó Schwartzman.

Posteriormente, el “Peque” indicó en declaraciones realizadas a ESPN que “estar en cuartos de final es histórico para mi, y me pone muy contento. Hasta ahora ha sido todo perfecto”.

Cuando se le preguntó por el partido de cuartos de final que sostendrá contra su amigo Dominic Thiem, Schwartzman comentó que “está jugando un tenis increíble. Hoy ha sido un gran y duro partido (contra el francés Hugo Gaston) para él. Pero creo que, obviamente, jugando como lo he hecho en las últimas dos semanas en tierra batida, tendré oportunidades”.

Foto: ATP