Tottenham aplastó al United, con Lamela como titular

Foto: Premier League

Tottenham Hotspur, con Erik Lamela desde el inicio, goleó en Old Trafford por 6-1 a Manchester United, por la cuarta fecha de la Premier League inglesa.

El conjunto que dirige José Mourinho, ex entrenador de los Red Devils, jugó desde los 29 del primer tiempo con un hombre más por la expulsión de Antonhy Martial.

El delantero francés vio la tarjeta roja por un golpe sobre Lamela, dentro del área del United, pero cuando la pelota todavía no estaba en juego.

Aún así, el juego no fue favorable en el inicio para Tottenham, que empezó perdiendo por el gol que Bruno Fernandes convirtió de penal.

El club de Londres alcanzó rápidamente la igualdad a través del francés Tanguy Ndombele, y luego revirtió el marcador con dos goles del surcoreano Son, otras tantas conquistas de Harry Keane, una de ellas de penal, y una conversión del marfileño Serge Aurier.

Con esta contundente victoria, Tottenham acumuló 7 puntos e igualó la línea de Manchester United. Ambos se ubican a 5 unidades de Everton, que es líder con puntaje ideal.