Se podrá ver por televisión el segundo partido amistoso de Rosario Central

Finalmente el partido amistoso que jugarán Rosario Central y Belgrano el próximo sábado en el Gigante de Arroyito será televisado en vivo por TNT Sports desde las 12. El estadio auriazul fue repintado totalmente y tendrá su estreno en dicho encuentro. 

Hasta ayer a la noche ni siquiera cabía la posibilidad de verlo en diferido por dicha señal de cable porque, según la versión reinante, la directiva del conjunto cordobés no estaba de acuerdo al tratarse de un partido de pretemporada. En consecuencia, estaba la posibilidad de que el Canalla se hiciera cargo de transmitirlo vía streaming. 

Pero esta mañana llegaron a un acuerdo, hasta hubo un llamado telefónico entre ambos técnicos, Cristian González y Ricardo Caruso Lombardi, para solucionar el conflicto. Por tal motivo, los simpatizantes y socios de ambos clubes podrán ver a sus equipos antes o durante el almuerzo.  

El fin de semana pasado, Central le ganó a Unión en Santa Fe por 2 a 1 con goles de Lucas Gamba, en lo que fue el inicio de la era “Kily” González, quien busca sumar más cotejos de preparación para poder plasmar su idea futbolística. 

El plantel completó esta mañana una nueva de sesión de entrenamientos en el predio de Arroyo Seco con trabajos físicos y ejercicios con pelota. Para hoy está programado practicar en el mismo complejo y horario.