Argentina, con todo confirmado para el estreno

Foto: Prensa Selección Argentina.

El entrenador del seleccionado de Argentina, Lionel Scaloni, le comunicó a los jugadores el equipo titular para enfrentar esta noche a Ecuador en La Bombonera, en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El técnico albiceleste despejó así las dos grandes incógnitas que existían en la conformación de la alineación inicial: el arquero y el volante por izquierda.

Para la primera de esas funciones, Scaloni se inclinó por la continuidad de Franco Armani, el arquero que terminó como titular en el último Mundial pero que luego de ese torneo discontinuó su presencia en Argentina por sus distintos compromisos con River.

Esteban Andrada y Emiliano Martínez deberán aguardar su posibilidad en el banco de los suplentes.

Por su parte, en la banda izquierda del mediocampo estará, tal como se preveía, Marcos Acuña.

En este contexto, de no mediar imprevistos de última hora Argentina formará con Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagiaflico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

El encuentro comenzará a las 21.30, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de TyC Sports y la TV Pública.