Messi: “Lo importante es que se ganó”

Messi habló
Foto: Prensa Selección Argentina

Lionel Messi, autor del gol con el que Argentina se llevó hoy un deslucido triunfo ante Ecuador, rescató el resultado, aunque admitió que esperaba “otro nivel” en el equipo.

“Era importante empezar ganando, porque sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias. Esperábamos otro nivel, pero es el primer partido que jugamos. Lo importante es que se ganó, para seguir creciendo con este grupo, que es el mismo de la Copa América de Brasil”, analizó tras el partido.

La máxima falencia del combinado albiceleste estuvo en la generación, y el rosarino consideró que “sin la ansiedad de jugar rápido hubiera sido diferente”, porque se hubieran “encontrado más los espacios” ante una defensa cerrada.

Finalmente, Messi dejó un mensaje para un país que no la está pasando bien en el contexto de la pandemia de coronavirus.

“Fue un año complicado para todo el mundo, por todo lo que estamos viviendo. Poder jugar con la Selección y poderle dar al menos una alegría a la gente, más allá del juego, viene bien para descomprimir un poco y darle fuerza al pueblo argentino”, concluyó.