Sergio Vázquez: “Tenemos al mejor del mundo, un plus que cualquiera querría tener”

Sergio Fabián Vázquez, ex marcador central del seleccionado, afirmó que “Argentina está en un recambio que es bueno. Tiene grandes jugadores y jóvenes que le darán un salto de calidad. El estilo de juego del cuerpo técnico les sienta bien”.

“Lamentablemente cuando venían bien, nos agarró la pandemia. Tiene jugadores con experiencia. Todavía no están a su ritmo completo pero los veo muy bien”, agregó el ex Ferro Carril Oeste, Racing, Rosario Central, Universidad Católica y Banfield a TT Sports.

Sobre Lionel Messi, Vázquez consideró: “Tenemos al mejor jugador del mundo, un plus que cualquiera querría tener. Muchos muestran lo que es ser líder de distintas formas. Messi pide la pelota siempre. No le podemos pedir que un jugador saque campeón a un equipo”.

Acerca de su experiencia como jugador de la Selección, el integrante del plantel que disputó el Mundial EEUU 1994 señaló: “Lo que le tocó vivir durante esos cuatro años, con las dos Copas Américas, la Copa Confederaciones y tener la suerte de haberlas ganado, no me queda nada pendiente”.

“Sólo disfrutar lo que fue ese momento. Lo tengo en mi cabeza. Disfruto lo que tengo dentro mío para que nadie me lo quite. Es mucho más de lo que cualquier futbolista pudo haber pedido en una carrera”, completó.