El Federal A queda fuera del recorrido de Crucero del Norte

Mientras en el Consejo Federal de la AFA continúan analizando la fecha y el sistema de reanudación del Torneo Federal A, Crucero del Norte anunció que en lo que resta de este años no será parte del regreso a la actividad

Desde el club misionero expusieron como motivos “la delicada situación económica por el retiro de los sponsors y la imposibilidad de recaudar en los últimos meses por la ausencia de competencia, se suma el acuerdo al que arribo el Club Crucero del Norte de ceder todas sus instalaciones al Ministerio de Salud de la Provincia”.

Al momento de la interrupción del Federal A, Crucero del Norte ocupaba el noveno lugar (entre quince equipos) de la Zona 1, a sólo dos puntos de entrar entre los clasificados a la siguiente fase.

Fundado en 2003, el Club Mutual Crucero del Norte, ubicado en la ciudad de Garupá, por directivos, empleados y choferes de la empresa de micros, fue uno de los diez ascendidos del Nacional B a Primera en 2014. Su estadía en la categoría máxima del fútbol argentino duró apenas una temporada.