Llegó el día: lanzaron oficialmente el FIFA 21

Foto: Business Wire.

Después de una larga espera por parte de los fanáticos, Electronics Arts Inc. lanzó oficialmente a nivel mundial el FIFA 21, uno de los videojuegos más importantes de la historia.

En esta nueva versión del título de fútbol, los jugadores pueden controlar cada instante de la historia de su equipo con nuevas adiciones al Modo Carrera.

También tendrán la posibilidad de sumergirse en la esencia callejera con las revolucionarias actualizaciones a VOLTA FOOTBALL, que ofrece más formas de jugar en línea con amigos.

“En combinación con el gameplay más inteligente hasta hoy y las nuevas experiencias sociales en FIFA Ultimate Team™, los seguidores podrán descubrir una incomparable autenticidad en PlayStation®4, Xbox One, y PC vía Origin™ y Steam”, se informó oficialmente. 

Miembros de EA Access y Origin Access Basic pudieron probar el juego algunos días antes de este lanzamiento. Fueron más de 2.3 millones de usuarios a nivel global los que experimentaron la emoción de pisar el campo virtual a través EA Play.

Según adelantó Electronics Arts, que distribuye el juego a través de EA Sports, Lionel Messi es el futbolista mejor calificado del título.

El jugador de Barcelona cuenta con un overall rating de 93, un punto más que el portugués de Juventus Cristiano Ronaldo, y dos más que el polaco de Bayern Munich Robert Lewandowski.