Volvió a ganar Inter Miami, con mucha presencia argentina

Foto: Inter Miami FC

Inter Miami sumó su segundo triunfo consecutivo en la Major League Soccer estadounidense, al imponerse como local por 1-0 frente a Houston Dynamo, en un partido que estuvo interrumpido por una intensa lluvia.

En el conjunto de Florida tuvo entre sus titulares a los argentinos Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Matías Pellegrini y Gonzalo Higuaín.

En el segundo tiempo, Julián Carranza ingresó por Pellegrini en Inter Miami, que ganó gracias a un gol que Lewis Morgan convirtió de penal. La falta se la cometieron a González Pirez.

Los hermanos sean unidos

Para Pipita Higuaín, la victoria de Inter Miami fue el segundo motivo de festejo de este sábado. Es que hoy se confirmó que su hermano Federico Higuaín se integrará a su equipo y de esa manera compartirán un plantel profesional por primera vez.

Según se informó oficialmente, el ex delantero de Nueva Chicago, River e Independiente, entre otros equipos, pasó desde DC United a Inter Miami a cambio de 50 mil dólares.

“La familia es importante y Federico solicitó personalmente poder reunirse con su hermano Gonzalo en Miami. Le deseamos la mejor de las suertes en el próximo capítulo de su carrera”, informó Dave Kasper, gerente general y vicepresidente de operaciones periodísticas del equipo de Washington.