La Liga Nacional de Básquetbol se quedó sin burbuja

Comienza en octubre

La Agencia Córdoba Deportes comunicó que por la difícil situación sanitaria que atraviesa esa provincia a causa de la pandemia de coronavirus no podrá albergar la “burbuja” de la Liga Nacional de Básquetbol.

“Informamos que debido a la situación epidemiológica y sanitaria de Córdoba a causa del Covid-19, lamentablemente no será posible la realización de las “burbujas” de la Liga Nacional de básquet en nuestra Provincia, pautadas para los primeros días de noviembre. El creciente número de contagios y el alto grado de ocupación de camas dedicadas a esta patología en la Provincia nos exigen cuidar más que nunca la salud de los cordobeses. Agradecemos su predisposición a la dirigencia del básquet argentino, a la Municipalidad de Córdoba y a la Municipalidad de Villa Carlos Paz”, expresó la entidad a través de sus redes sociales.

Por otro lado, la Asociación de Clubes de Básquetbol anunció que, junto a la CABB están “trabajando con los clubes para anunciar en breve la nueva sede para las burbujas de la Liga Nacional 2020/21”.