San Lorenzo: vuelta al trabajo, con vistas a un nuevo amistoso

Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo volvió este lunes a trabajar después de un día de descanso. Lo hizo en la Ciudad Deportiva, donde los jugadores se realizaron pruebas serológicas de Coronavirus, con resultados negativos.

Luego de vencer el pasado sábado a Talleres de Córdoba en un nuevo examen de Mariano Soso como entrenador, el equipo azulgrana inició la preparación para disputar su cuarto amistoso.

En el estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibirá el viernes a las 10 a Lanús, en esta instancia de preparación para el regreso de la actividad oficial, que aún no tiene fecha confirmada

Los jugadores que tuvieron minutos frente a Talleres hicieron tareas de fuerza, circuitos de pases y trabajos aeróbicos. Según se informó oficialmente, el resto del plantel hizo ejercicios en espacios reducidos.

Por otro lado, según informó TyC Sports, el club rechazó un ofrecimiento de Sevilla de España para llevarse a préstamo a Matías Palacios, una de las joyas de la cantera azulgrana, que apenas suma un puñado de partidos en Primera.