Boca sancionaría a Almendra

La dirigencia de Boca Juniors le aplicaría una sanción económica al volante Agustín Almendra, a raíz de sus continúas ausencias a los entrenamientos que lleva a cabo el plantel.

El “Caso Almendra” ya estaría en el departamento de legales de la institución, el cual decidirá la sanción correspondiente.

Almendra no entrena junto a sus compañeros desde hace dos semanas, a pesar de que el club ya lo intimó a que se haga presente, dejando en claro que quiere abandonar la institución con la cual tiene contrato hasta junio de 2022.

El volante no sólo no es tenido en cuenta por el entrenador Miguel Angel Russo, sino que el club no se mostró interesado en las propuesta que le realizaran, como la de Estudiantes de La Plata para llevárselo a préstamo, ya que pretende vender al jugar por 30 millones de dólares.

A estas alturas, la relación de Almendra y los integrantes del Consejo de Fútbol (Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado) parece totalmente desgastada, algo que no favorece a una sencilla solución.