Boca perdió ante Arsenal, con Villa de titular y lesión de Zárate

Boca perdió con Arsenal
Foto: Prensa Boca Juniors

Boca Juniors perdió hoy 2-0 el partido amistoso que jugó ante Arsenal de Sarandí en su predio de Ezeiza.

Miguel Ángel Russo armó un once con lo mejor que tenía disponible, aunque con varias ausencias por convocados a diferentes seleccionados, lesionados y tocados.

Los goles del vencedor fueron convertidos por Nicolás Miracco y Facundo Pons, este último de penal.

Boca formó con Agustín Rossi, Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Fue la primera vez que Villa participó de un amistoso desde que se decidió que no jugará hasta que resuelva su situación judicial.

Además, Zárate salió con una molestia y se esperan los resultados de los estudios para definir la gravedad de la misma y sus especificaciones, ya que el club no emitió parte médico.

Los once de Sergio Rondina fueron: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo, Nicolás Miracco.

El xeneize tendrá un nuevo amistoso el próximo sábado, ante Estudiantes de Río Cuarto, y ya podrá contar con los que estuvieron afectados a diferentes seleccionados.