El “Pelado” de la discusión con Messi: “Recibí insultos y amenazas por la situación”

Pocos instantes de consumada la victoria de Argentina sobre Bolivia, en La Paz, las cámaras de televisión registraron un intercambio de insultos entre Lionel Messi y un auxiliar del equipo local.

Lucas Nava, preparador físico de la Selección de Bolivia, es el famoso pelado que discutió con el 10 argentino. “Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él”, confesó el preparador físico argentino, con pasado en Nueva Chicago y Barracas Central, en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia).

Contó que “recibí insultos y amenazas por esa situación que pasó con Messi. Me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí. Creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue”.

Nava también se refirió al meme que subió Sergio Agüero a sus redes sociales -con la foto del incidente y la frase Pegale un chirlo en la pelada– : ” Me cagué de risa con el mensaje del Kun Agüero”.

Respecto al incidente explicó que “terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un malentendido, pero son cosas que pasan en la cancha. Lo respeto a Messi al igual que al resto de los jugadores”.