Grave acusación de Bermúdez contra Angelici

El colombiano Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, realizó una dura acusación contra la gestión encabezada por Daniel Angelici, a raíz diferencia de dinero relacionada con la venta de jugadores.

“Uno a veces calla porque está en la labor, pero hay situaciones que debemos expresar con naturalidad porque son verdad además. No es lógico que un club haya vendido por 90 millones de dólares y cuando llegamos haya solo 5 (millones) porque la labor del dirigente es armar de la mejor manera el equipo”, señaló Bermúdez en una nota concedida a TNT Sports.

Posteriormente, el colombiano sentenció que “de cómo lo recibimos (al club) no se habla o se habla muy poco. Si uno analiza la final en Madrid tiene que ver a Balerdi, a Magallán, a Nández, a Benedetto y a Barrios. Esos jugadores ya no estaban cuando llegamos, pero tampoco estaba el dinero con el que se vendieron”.

Más allá de las afirmaciones de Bermúdez, Boca no dio a conocer de manera oficial los resultados de la auditoria que ordenó cuando Jorge Amor Ameal se hizo cargo de la presidencia del club en reemplazo de Angelici.

Sin embargo si estaba la deuda de Salvio y seguía la deuda de Villa. No han pagado ni la cuota de Salvio ni la de Villa. Nos encontramos nosotros con una deuda de casi 5 millones de dólares de Salvio, cosa que podrían haberlo pagado por como se vendió. Es raro. El hincha tiene que saber estas cosas”, puntualizó.