Rosario Central, con todo listo para visitar a Colón

Foto: Prensa Rosario Central.

Rosario Central tiene todo listo para disputar el tercer amistoso de pretemporada. El rival, este sábado, será Colón en Santa Fe.

De acuerdo a las últimas prácticas, las variantes en relación al triunfo por 2-0 frente a Belgrano estarán en la última línea. 

Damián Martínez reemplazará en el lateral derecho a Fernando Torrent, quien tiene un cuadro febril. En la zaga, Jonathan Bottinelli hizo lo propio en lugar de Diego Novaretti, quien jugó para la formación alternativa.  

El tentativo del Canalla sería con Josué Ayala, Martínez, Joaquín Laso, Bottinelli, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio; Joel López Pisano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.  

Por otra parte, hubo hisopados que no estaban programados para todo el plantel profesional y el cuerpo técnico porque hay cuatro casos positivos de Coronavirus, confirmado el jueves por la noche (el club emitió un comunicado oficial al respecto sin dar los nombres de los contagiados).  

Los futbolistas entrenaron este viernes nuevamente en horario matutino en el predio de Arroyo Seco y este sábado viajarán en dos micros hacia la ciudad de Santa Fe.

En el estadio Brigadier Estanislao López se desarrollarán dos encuentros, debido a que jugarán tanto los habituales titulares (a las 10.30, por TNT) como los suplentes (a continuación del primer partido).