Ganna se lleva la etapa, y Almeida sigue como líder

Foto: Giro de Italia

El ciclista italiano Filippo Ganna (Ineos) se adjudicó hoy la décima cuarta etapa del Giro de Italia, cuya clasificación general mantiene como líder al portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step).

Ganna consiguió su tercera victoria de esta en la presente edición del Giro, al completar la contrarreloj entre Conegliano y Valdobbiadene, en un tiempo de 42 minutos 40 segundos.

En segundo lugar quedó el australiano Rohan Dennis (Ineos), a 26 segundos; mientras que el estadounidense Brandon McNulty (UAE Team Emirates) fue tercero, a un minuto 09 segundos.

En cuanto a la clasificación general, Almeida (sexto en la etapa de hoy) se mantiene como líder, con un tiempo de 54 horas 28 minutos 09 segundos, y además amplió la diferencia con sus inmediatos perseguidores.

El holandés Wilco Kelderman (Team Sunweb) es segundo, a 56 segundos; en tanto que el español Pello Bilbao (Bahrein-McLaren) se mantiene tercero, a 2 minutos 11 segundos.

En cuanto a los ciclistas argentinos, Eduardo Sepúlveda (Movistar Team) marcha en la posición 57, a una hora 21 minutos 35 segundos de Almeida; mientras que Maximiliano Richeze ocupa el lugar 124, a 2 horas 39 minutos 48 segundos.

Foto: @giroditalia