Marcelo Rodríguez: “El 2021 será un año de transición”

Foto: UAR

El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Marcelo Rodríguez, expresó que el 2021 será un “año de transición” para el Rugby Championship, a raíz de las complicaciones planteadas por la pandemia de Coronavirus.

“Seguiremos conversando entre todos los miembros de SANZAAR, para seguir trabajando mancomunadamente buscando las mejores alternativas para 2021, que será un año de transición”, expresó Rodríguez.

El presidente de la UAR se refirió a la situación luego de la decisión de Sudáfrica de no jugar el Rugby Championship que se llevará a cabo en Australia, a partir del 31 de octubre.

Cuando se refirió a la situación puntual de Los Pumas, Rodríguez señaló que “lo que si está claro es que los 12 partidos de Los Pumas están confirmados de acá a cinco años”.

“Sabemos que Los Pumas ahora están preparando este Tri Nations, también en desventaja en cuanto a rodaje y ritmo de juego. Es en la adversidad cuando los equipos argentinos, en este caso Los Pumas, demuestran el amor por este deporte”, indicó.

Foto: UAR