Lanzini, el héroe en la increíble remontada de West Ham ante Tottenham

Foto: West Ham

Manuel Lanzini se convirtió este domingo en el héroe de West Ham. El volante argentino coronó con un golazo la increíble remontada de su equipo, que perdía 3-0 ante Tottenham y, sobre la hora, alcanzó el 3-3 definitivo.

El choque entre equipos londinenses, válido por la quinta fecha de la Premier League, comenzó ampliamente favorable para los Spurs, que no tuvo a ninguno de sus jugadores argentinos (Paulo Gazzaniga, Giovani Lo Celso y Erik Lamela) entre los convocados.

Es que en poco más de un cuarto de hora sacó una ventaja que parecía decisiva con los goles del surcoreano Son Heung-Min y Harry Keane, en dos oportunidades.

West Ham reaccionó en los minutos finales. A los 32 entró Lanzini y cinco después descontó por intermedio del paraguayo Fabián Balbuena.

José Mourinho, técnico de Tottenham, no lo podía creer cuando el colombiano Davinson Sánchez redujo la distancia con un gol en contra, de cabeza, y mucho menos lo hizo cuando Lanzini apareció a los 49 para estampar la igualdad.

Lo hizo un tremendo derechazo de media distancia, que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero francés Hugo Lloris.