Leonel Vangioni tiene nuevo equipo: “Las expectativas son altas”

Foto: Prensa Libertad

Después de su salida de Rayados de Monterrey, Leonel Vangioni estaba en busca de un nuevo equipo. River, como siempre que está libre, apareció en el horizonte. También apareció Burgos del ascenso español, donde actúan Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, pero el santafesino rechazó la oferta.

Finalmente, el jugador de 33 años acordó su incorporación a Libertad de Paraguay, que busca clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores en el grupo que integra Boca.

“Tenía ganas de venir y cuando supe del interés hubieron muchas cosas que me llevaron a tomar la decisión. Llegamos a un acuerdo bastante rápido, porque el interés de los dos era que juegue con esta camiseta”, manifestó Vangioni.

El futbolista que salió campeón de aquel certamen continental con River en 2015, aseguró que sus expectativas en Libertad “son altas” y que su intención es “dar el cien por ciento para ayudar al equipo”.

“Los hinchas se van a encontrar con un Vangioni que va a dar todo por el grupo. Mi forma de juego es así. Voy a dar todo por esta camiseta”, completó Vangioni, quien utilizará la camiseta número 24.

Después de debutar en Newell’s, Vangioni recaló en River y luego tuvo un breve paso por Milan, antes de desembarcar en Monterrey.