Quilmes hizo su desembarco en Unión de Santa Fe

Foto: Prensa Unión de Santa Fe

Santa Fe es tierra de reconocidas cervecerías, motivo que destaca más el acuerdo de una cerveza de otras latitudes, Quilmes, como nuevo sponsor del Club Atlético Unión.

La empresa del Sur del Gran Buenos Aires se convirtió en la cerveza exclusiva del club santafesino a partir de la próxima temporada oficial del fútbol argentino. El acuerdo abarca al fútbol profesional y amateur, tanto femenino como masculino, del Tatengue.

El nombre de la cerveza estará estampado en las camisetas oficiales de las jugadoras y también en la manga de salida de los jugadores al campo de juego.

Pablo Carnelli, gerente de marca de Quilmes sostuvo: “Para nosotros es un orgullo poder acompañar a un club tan ligado a la cultura e identidad de la ciudad. Con 130 años de historia en el país, desde Quilmes reafirmamos nuestro vínculo con el fútbol argentino y buscamos estar siempre cerca de las pasiones de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas“.

La cervecería y malteria ratifica su presencia en el fútbol nacional. Además de ser uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol, Quilmes está presente en el sponsoreo de Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Belgrano, Newell’s y Rosario Central.

Y durante dos décadas fue sponsor oficial de la Selección Argentina, lugar que desde el año pasado tomó Schneider, originaria de Santa Fe. Justamente la cerveza que era la anterior auspiciante de Unión.