Rosario Central retomó los trabajos y piensa en un nuevo amistoso

Foto: Prensa Rosario Central.

El plantel de Rosario Central volvió esta la mañana a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Fue tras la derrota en el amistoso de pretemporada del sábado por la mañana ante Colón en Santa Fe. Los jugadores tuvieron la jornada del domingo para descansar.  

Antes del debut como local frente a Godoy Cruz de Mendoza en la Copa Liga Profesional, por la Zona 3, habrá un último ensayo de preparación ante Sarmiento de Junín, que milita en la B Nacional.

Por ahora no está definido el día porque primero debe confirmarse la fecha en que se medirá con los mendocinos. Como aparentemente sería el viernes 30 de octubre, ante el equipo que conduce Iván Delfino se enfrentaría, entonces, el próximo viernes.

De lo contrario, se llevará a cabo el sábado, siempre en el Gigante de Arroyito y si el tiempo lo permite, porque hay pronóstico de intensas lluvias.  

La pandemia del Coronavirus genera todo tipo de inconvenientes, no solamente en el aspecto económico, sino también desde la conformación de los grupos de trabajo.

El pasado jueves hubo hisopados para todo los jugadores y el cuerpo técnico porque había sospechas de casos positivos y asintomáticos. Y aunque el club no quiso informar oficialmente los nombres, varios casos fueron confirmados.

Sin lugar a dudas, se trata de un dolor de cabeza para el técnico Cristian González en el armado del equipo para su primer cotejo oficial dirigiendo al Canalla. La semana de trabajo continuará mañana en horario matutino.