San Lorenzo recuperó dos jugadores, pero perdió otros dos

Foto: Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo de Almagro volvió este lunes a los entrenamientos después del amistoso que disputó el sábado ante Lanús, con dos altas y dos bajas. El debut en la Copa Liga Profesional está cada vez más cerca y Mariano Soso, entrenador azulgrana, quiere llegar con todos los detalles bien pulidos.

Entre los recuperados, Soso pudo contar con Diego Rodríguez, recuperado de un desgarro, y Jonathan Herrera, uno de los jugadores que se incorporó en este receso y que, por Covid-19 primero y por una molestia física después, no pudo trabajar con normalidad.

Al mismo tiempo, Matías Palacios, que terminó con una molestia física el amistoso ante Lanús también efectuó a la par del grupo tareas aeróbicas y espacios de precisión en la cancha auxiliar.

Por el contrario, el parte médico oficial de San Lorenzo confirmó los desgarros de Gino Peruzzi, en el aductor izquierdo, y del juvenil Agustín Hausch, en el isquiotibial derecho.

El plantel azulgrana, que hoy se realizó testeos serológicos con resultados negativos, volverá a trabajar este martes en la Ciudad Deportiva.

Según trascendió, la semana no terminará con un amistoso, porque (se suspendió el encuentro que tenía programado frente a Argentinos) y Soso dispondría un ensayo de fútbol entre sus jugadores.

El equipo de La Paternal, precisamente, será el primer rival del elenco de Boedo en la Copa Liga Profesional, el fin de semana del 30 de octubre, por una Zona 5 que completan Aldosivi y Estudiantes.