Gallardo: “Competir de esta manera nos entusiasma para lo que viene”

Foto: Prensa Conmebol.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó el nivel que mostró su equipo tras el largo receso por la pandemia de Coronavirus. También sostuvo que “no es algo natural” haber ganado su grupo en la Copa Libertadores bajo estas condiciones.

“No sabía cómo ibamos a volver después de tanto tiempo de parate. Y que en cuatro partidos que hayamos logrado la clasificación primeros del grupo, con rivales que tenían más competencia que nosotros, parece natural, pero no lo es”, aseguró el entrenador Millonario.

En conferencia de prensa después de la victoria ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, Gallardo agregó: “Después de tanto tiempo sin competir, volver a hacerlo de esta maner, nos entusiasma para lo que viene”.

En relación al desarrollo del juego ante el equipo ecuatoriano, el apodado Muñeco valoró el cambio que realizó su equipo en el segundo tiempo. También consideró que mucho tuvo que ver en la labor de su equipo en la primera mitad el golpe que sufrió Ignacio Fernández.

“Cuando no somos muy agresivos para defendernos, sufrimos con situaciones (en contra) como en el primer tiempo. No estaba conforme, después corregimos”, afirmó.