Los Pumas que juegan en Europa ya están en Australia

Foto: @lospumas

Los trece jugadores de Los Pumas que juegan en equipos de Europa arribaron hoy a Sídney, para iniciar su preparación con miras al inicio del Tres Naciones que se llevará a cabo en Australia, a partir del 31 de octubre.

Los 13 rugbiers que arribaron a suelo australiano, son :Juan Imhoff, Santiago Cordero, Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez, Ignacio Calles, Facundo Bosch, Matías Alemanno, Guido Petti, Pablo Matera, Marcos Kremer, Facundo Isa, Francisco Gómez Kodela y Lucas Mensa.

Estos jugadores deberán realizar una cuarentena obligatoria en el Rydges Northwest Sídney, y utilizarán el Leichhardt Oval, como lugar de entrenamiento durante las próximas dos semanas, a las órdenes de Nicolás Fernández Miranda, uno de los asistentes de Mario Ledesma.

En cuanto al resto del plantel. Los jugadores realizaron un entrenamiento de alta intensidad en el Sydney Academy of Sports, con una novedad: la participación del ex entrenador de los Walllabies Michael Cheika.

Cheika, quien será asesor externo de Ledesma en el Tres Naciones, trabajó por primera vez junto al grupo en el campo de juego, ya que durante la estadía en Sídney sólo podía presenciar la actividad desde uno de los palcos del Leichhardt Oval.