Manchester United se llevó un triunfazo de París

Foto: UEFA

Con un gol en los últimos minutos de Marcus Rashford, Manchester United venció por 2-1 como visitante a París Saint Germain, en el debut de ambos equipos en el Grupo H de la Champions League europea.

Bruno Fernandes, a los 23 del primer tiempo, estableció la primera ventaja para el conjunto inglés en el Parque de los Príncipes. Lo hizo de penal, después de fallar en su primer intento, que fue anulado por el español Antonio Mateu Lahoz, a instancias del VAR, por adelantamiento de arquero Keylor Navas.

París Saint Germain, con Ángel Di María como titular, alcanzó la igualdad a los 10 minutos del segundo tiempo, con un gol en contra del francés Anthony Martial.

Pero a los 41 apareció Rashford, que ya amargó al PSG en la edición 2018/19 de la Champions League, y con un derechazo cruzado le dio el triunfo a los Red Devils.

Manchester United quedó entonces al frente del Grupo H junto a Leipzig, que venció por 2-0 como local a Estambul Başakşehir.

El miércoles 28 de este mes se llevará a cabo la segunda fecha de este grupo, con estos choques: Manchester United – Leipzig y Estambul Başakşehir – París Saint Germain.